Un reposo eterno
Gavilan Estado Amazonas 2004
Se muere Uno aquí, reaparece allá o Mas Allá….

Y Ahora Si…… A manera de despedida

“Yo solo puedo referirme a mi propia experiencia….

Nunca he pertenecido, realmente….. a ninguna hermandad….
Pero he recorrido el Mundo desde Nevada hasta Atacama….
Desde Los Llanos hasta Los Alpes, desde Gobi hasta El Sahara…..
Y en todas partes he encontrado la Enseñanza…..

Siempre alguien de quien aprender algo más….
Me he quedado con el, el tiempo necesario y después
he continuado mi sendero……
Después de años de errar tras la Enseñanza
veo que la que me falta solo de Dios podré recibirla…..
Durante los últimos tiempos he vivido donde
me tocaba vivir…..
y dondequiera que estoy encuentro paz y
logro subsistir,
atendiendo a mis necesidades con mis
propias manos…..
Si me preguntan cual es el secreto de la paz
y la Subsistencia
diré que es la sumisión a la voluntad de
Dios……
El hombre que no se rinde a la Gran voluntad
se convierte,
inevitablemente, en esclavo de este mundo,
en el real sentido
que esta palabra tiene……
Por ello ante las voces y todas las
Presiones y todos
los impulsos que nos insten a DESVIARNOS,
debemos contestar como El

“NO TENTARAS A TU SEÑOR”

MAURICIO ODREMAN N

Comentarios

Entradas populares